Sorpresas te da la vida

jueves, 1 de marzo de 2012

La pérdida del poder por parte del PSC me da la sensación que pillo con el paso cambiado a algunos militantes y simpatizantes de aquellos que podríamos etiquetar como defensores  a ultranza de actuaciones claramente mejorables o simplemente equivocadas, en el pasado,  viendo ahora lo que antes el frondoso bosque que tenían ante si, no les dejaba ver. Podríamos decir aquello de han visto la luz o están en el buen camino después de haber estado perdidos por el desierto.  Desde luego nunca es tarde para ver la luz pero hay cosas que extrañan un poco.

El pasado miércoles hubo Consell Territorial de Cerdanyola del cual salí flipado sin haber probado ni una gota de alcohol,  ni haber fumado nada prohibido, ni  legal, ante el nuevo discurso  de un “viejo”, por su larga trayectoria, como mínimo simpatizante socialista del barrio el cual, no sé ,si es militante que puede ser. Se saco de la manga que Cerdanyola tiene una carencia de equipamientos importantísima echándole en cara al regidor del Gobierno que es a su vez presidente del Consell que ellos no están haciendo nada por remediarlo, ahora que mandaban, como su planteamiento sabia era comprometido metió por medio , porque los que estaban antes no lo hicieron y ahora como no hay ni un duro vosotros teneis la excusa perfecta para no hacerlo tampoco.

Conforme iba desengranando su planteamiento se me iban agrandando los ojos no dando crédito a lo que escuchaba, un simpatizante socialista que estuvo en su momento a favor del crecimiento salvaje de sus colegas de partido en el Sorrall , campo de Cerdanyola y aparcamiento de la Ronda , diciendo lo que todos sabíamos desde hace años es algo para recapacitar sobre qué papel juegan los militantes y/o simpatizantes de partidos políticos que cuando lo hacen los suyos aunque sepamos es algo negativo para su barrio, tragan y tragan y ,en cuanto hay un cambio de poder  empiezan a recordar que en Cerdanyola hemos estado olvidados los últimos 20 años.

En los últimos 20 años se han creado barrios enteros, vía Europa, posibilitando que Cirera y La Llantia fueran integrados en el casco urbano y no setas desperdigadas del nucleo,  otros barrios como el nuestro siempre en primera línea para aportar recursos a las arcas municipales y a la cola en inversión por parte de los que han gobernado la ciudad los últimos 32 años.  Creo que conforme pase el tiempo me lo pasare bomba participando en el Consell ya que la cosa promete, de momento los palmeros anteriores ya no participan, debe ser que ya nadie les llama para hacer bulto, otros que tienen por obligación "contractual" defender al vecino creo les gusta más la radio y otros darán juego con algunas risas, por mi perfecto reiremos todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario